INFORMACIÓN
sobre nosotros

NUESTRO MODELO
de excelencia

ORGANIZACIÓN ASISTENCIAL
y tecnología de vanguardia

PRENSA
noticias

CONTACTO
datos

PORTAL DEL EMPLEADO
acceso privado

GALERÍA




El Presidente de EsSalud visita el Laboratorio Clínico Central de Madrid / 10.03.2017


Desde su apertura en 2009, el Laboratorio Clínico Central BR salud se ha consolidado como un centro de vanguardia cuyo funcionamiento ha despertado el interés de varios países extranjeros. Recientemente ha recibido la visita del Presidente Ejecutivo de EsSalud, Jorge Gabriel Del Castillo. Durante su visita, Del Castillo destacó el interés y el provecho de la visita y dijo que era “una inspiración para mejorar la sanidad en Perú”.

Esta no es la primera vez que el laboratorio suscita el interés del gobierno peruano. Del Castillo estuvo acompañado durante su visita por la directora del curso superior de gestión de instituciones de salud en el Instituto de Empresa, Paloma Alonso. También participaron el Director Técnico del Laboratorio Clínico Central, Dr. Fernando Cava, la Directora de Gestión del Laboratorio Clínica Central, Belén Torrijos, y el Director de Planificación y Proyectos de Ribera Salud, Mariano Guerrero, y gerente de BR salud y coordinador general.

Para Guerrero, “el laboratorio ha validado un modelo de gestión único, a través de excelentes resultados asistenciales y de elevados niveles de satisfacción entre sus pacientes. Y se demuestra con el interés nacional e internacional que sigue suscitando en las altas direcciones y gerencia de la gestión sanitaria.”

VOLVER ATRÁS